Audición

La misión del Programa de Preservación de la Audición, Concienciación y Acción es demostrar interés y respeto por la dignidad y la independencia de los sordos y las personas que tienen trastornos auditivos o dificultades del habla, a fin de mejorar su calidad de vida.

Exámenes de detección de problemas auditivos

Organice exámenes de detección de problemas auditivos en su comunidad para ayudar a las personas a detectar posibles pérdidas auditivas. Los resultados de estos exámenes posiblemente indiquen la necesidad de recurrir a otras evaluaciones.

Obtenga más información sobre los exámenes de detección de problemas auditivos.

Programa de Reciclaje de Audífonos (HARP)

El Programa Leonístico de Reciclaje de Audífonos (HARP) hace posible que los Leones suministren audífonos reacondicionados a personas cuyos recursos económicos son limitados.

Obtenga más información sobre el HARP.

Proyecto de Audífonos Asequibles (AHAP)

El Proyecto Leonístico de Audífonos Asequibles hace posible que los Leones de Estados Unidos realicen exámenes auditivos y distribuyan audífonos a personas de escasos recursos.

Obtenga más información sobre el AHAP.

Asesores de audición

Organice proyectos de servicio relacionados con la salud auditiva en su zona convirtiéndose en asesor de audición en su club, distrito o distrito múltiple.

Obtenga más información sobre las funciones y obligaciones del asesor de audición.