Donde hay necesidad, hay un LEÓN

En más de 200 países, en escuelas y centros para personas de la tercera edad, en regiones devastadas por catástrofes naturales, en hospitales y clínicas, siempre habrá Leos y Leones realizando trabajo voluntario para la comunidad, ayudando, dirigiendo, planificando y ofreciendo su apoyo. Dado que somos parte de la comunidad, estamos en condiciones de satisfacer las necesidades específicas de las comunidades donde vivimos, y como también formamos parte de una organización internacional, podemos ocuparnos de desafíos que traspasan nuestras fronteras.

El nuevo marco global de trabajo les brinda a los Leones y Leos la oportunidad de prestar servicio de nuevas maneras, pero los clubes seguirán trabajando en sus comunidades locales como lo han hecho siempre: identificando y abordando las necesidades insatisfechas, no importa cuáles sean.

Asegúrese de aprovechar los recursos de LCI para mejorar sus esfuerzos y dar impulso a sus proyectos de servicio. No importa la manera en que decida ayudar, su aporte de servicio es importante.