Socios del Programa Lectura en Acción

Trabajar mancomunadamente con otras organizaciones es una excelente manera de aprovechar al máximo los recursos existentes y de obtener nuevos conocimientos exhaustivos y experiencia para provocar un impacto duradero en la comunidad. A continuación se mencionan algunas organizaciones con las que Lions Clubs International ha forjado alianzas en el marco del Programa Lectura en Acción:

Durante casi 100 años, los Leones han trabajado arduamente para prevenir la ceguera, restaurar la vista y mejorar la atención oftalmológica de cientos de millones de personas en todo el mundo.  El Programa Lectura en Acción permite a los Leones brindar ayuda adicional a personas que tienen trastornos visuales, con un enfoque especial en la alfabetización en sistema braille y el acceso a la tecnología de asistencia.  Las organizaciones que se mencionan a continuación brindan muchas oportunidades para que los Leones participen:

También puede considerar la posibilidad de trabajar junto a una escuela o biblioteca para organizar proyectos conjuntos o explorar otras posibilidades de alianzas en su zona.

EE. UU., las Bermudas y las Bahamas
Bibliotecas públicas de Estados Unidos
Biblioteca Nacional de las Bermudas
Ministerio de Educación de las Bahamas