¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Juventud

Los Leones brindan oportunidades a los jóvenes del mundo para que puedan superarse, aprender, contribuir y servir, ya sea individualmente o en conjunto, a través del patrocinio de actividades identificadas como las mejores prácticas en el campo del desarrollo de los jóvenes. Además, los Leones prestan servicio porque buscan marcar una diferencia en la vida de la juventud marginada.

Existen numerosos programas que ayudan a los Leones a atender las necesidades de los jóvenes de sus comunidades:

Clubes Leo

Patrocine un club Leo en su comunidad para que los jóvenes encuentren un espacio para servir y aliéntelos a convertirse en futuros Leones.

Obtenga más información sobre el Programa de Clubes Leo.

Campamentos e Intercambio Juveniles

Los participantes del Programa Campamentos e Intercambio Juveniles gozan de una experiencia única de aprendizaje cultural porque se hospedan en la casa de una familia anfitriona y participan en un campamento, ya sea que viajen a otro país o se queden en el suyo.

Obtenga más información sobre el Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles.

Programa de Simposios sobre Servicios Leonísticos para la Niñez

Nuestra visión es ser el líder global en servicio comunitario y humanitario. Nuestras nuevas causas globales centran los esfuerzos de los Leones y Leos en cinco áreas de servicio. Como parte de la visión de LCI Adelante, y para armonizar mejor el manual de normas con el marco de servicio, el programa de Simposios Leonísticos para la Niñez queda suspendido durante el año fiscal 2018-2019 para su evaluación.

Visite la página de subvenciones de La Fundación Lions Clubs International (LCIF), para obtener información sobre fondos para ayudar a los distritos Leonísticos a desarrollar y poner en marcha proyectos nuevos.

Lions Quest

Trabaje con escuelas locales para patrocinar talleres que permitan a los docentes llevar al aula el programa de estudios de Lions Quest sobre habilidades para la vida.

Obtenga más información sobre el Programa Lions Quest.

Atender a nuestra juventud - Desafío de Servicio del Centenario

Planifique algún proyecto alusivo a la campaña Atender a nuestra juventud en cualquier momento durante el año, e informe acerca de esta actividad a través de MyLCI como parte de nuestra meta del Desafío de Servicio del Centenario #LIONS100 de servir a más de 100 millones de personas para el año 2018.

Concurso Cartel de la Paz

Concurso Internacional Cartel de la Paz de los Leones

Patrocine un concurso en su comunidad y aliente a los jóvenes a expresar sus sentimientos sobre la paz a través del arte.