Niños y jóvenes

Los Leones brindan oportunidades a los jóvenes del mundo para que puedan superarse, aprender, contribuir y servir, ya sea individualmente o en conjunto, a través del patrocinio de actividades identificadas como las mejores prácticas en el campo del desarrollo de los jóvenes. Además, los Leones prestan servicio porque buscan marcar una diferencia en la vida de la juventud marginada.

Existen numerosos programas que ayudan a los Leones a atender las necesidades de los jóvenes de sus comunidades:

Clubes Leo

Patrocine un club Leo en su comunidad para que los jóvenes encuentren un espacio para servir y aliéntelos a convertirse en futuros Leones.

Obtenga más información sobre el Programa de Clubes Leo.

Servicios para la niñez

El Programa de Servicios Leonísticos para la Niñez proporciona recursos para que los clubes planifiquen actividades de servicio a la comunidad destinadas a los niños necesitados.

Obtenga más información sobre el Programa de Servicios Leonísticos para la Niñez.

Campamentos e Intercambio Juveniles

Los participantes del Programa Campamentos e Intercambio Juveniles gozan de una experiencia única de aprendizaje cultural porque se hospedan en la casa de una familia anfitriona y participan en un campamento, ya sea que viajen a otro país o se queden en el suyo.

Obtenga más información sobre el Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles.

Leones y niños exploradores

Cuando los clubes de Leones aprueban los estatutos de una unidad de niños exploradores, tanto sea de varones como mujeres, actúan como mentores y ayudan a los jóvenes a desplegar su máximo potencial.

Obtenga más información sobre los Leones y los niños exploradores.

Atender a nuestra juventud - Desafío de Servicio del Centenario

Planifique algún proyecto alusivo a la campaña Atender a nuestra juventud durante el mes de agosto o en cualquier momento durante el año, e informe acerca de esta actividad a través de MyLCI como parte de nuestra meta del Desafío de Servicio del Centenario #LIONS100 de servir a 100 millones de personas para el año 2018.

Ganador del Gran Premio

Concurso Internacional Cartel de la Paz de los Leones

Patrocine un concurso en su comunidad y aliente a los jóvenes a expresar sus sentimientos sobre la paz a través del arte.