Programa de Simposios Leonísticos para la Niñez

Nuestra visión es ser el líder global en servicio comunitario y humanitario. Nuestras nuevas causas globales centran los esfuerzos de los Leones y Leos en cinco áreas de servicio. Como parte de la visión de LCI Adelante, y para armonizar mejor el manual de normas con el marco de servicio, el programa de Simposios Leonísticos para la Niñez queda suspendido durante el año fiscal 2018-2019 para su evaluación.

La Fundación Lions Clubs International (LCIF) proporciona fondos a través de subvenciones para ayudar a los distritos Leonísticos a desarrollar y poner en marcha proyectos humanitarios de gran escala. Algunas de las opciones de subvenciones que ofrece LCIF en su página de subvenciones son las subvenciones de fondos correspondidos, subvenciones de diabetes y subvenciones de SightFirst.