Servicios para la niñez

Los Leones de todo el mundo están dedicados a marcar una diferencia en las vidas de los niños marginados, dándoles esperanza y ayuda cuando sea necesario. Ya sea que colaboren con colectas de alimentos, un programa de lectura local o un examen de salud, los Leones pueden ayudar a los niños a crecer, aprender y gozar de una calidad de vida mejor.

El Programa de Servicios Leonísticos para la Niñez proporciona recursos para que los clubes planifiquen actividades de servicio a la comunidad destinadas a los niños necesitados.

Programa Niños Primero

Busque los recursos necesarios para desarrollar proyectos prácticos destinados a niños necesitados, con un enfoque en tres áreas clave: alimento y refugio, salud y educación/alfabetización.

Obtenga más información sobre el Programa Niños Primero.

Programa de simposios para la niñez

Organice un simposio o un congreso en el distrito o distrito múltiple que promueva actividades relacionadas con los servicios de salud y educación de los Leones para niños necesitados.

Obtenga más información sobre cómo planificar un simposio para la niñez.

Programa Escuela en caja de los Leones y UNICEF

Ofrece a un club o distrito la oportunidad de contribuir a satisfacer las necesidades educativas de niños en áreas donde la educación se haya visto alterada con motivo de guerras, desastres y otras situaciones de emergencia.

Obtenga más información sobre el programa Escuela en caja.

Asesor de Servicios Leonísticos para la Niñez

Organice proyectos y actividades de servicio destinados a los niños desfavorecidos de su región convirtiéndose en asesor de Servicios Leonísticos para la Niñez de su club o distrito.

Obtenga más información sobre las funciones y obligaciones del asesor de Servicios Leonísticos para la Niñez.