Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Servicios para la niñez

Servicios para la niñez

Los Leones de todo el mundo están dedicados a marcar una diferencia en las vidas de los niños marginados, dándoles esperanza y ayuda cuando sea necesario. Ya sea que colaboren con colectas de alimentos, un programa de lectura local o un examen de salud, los Leones pueden ayudar a los niños a crecer, aprender y gozar de una calidad de vida mejor.

El Programa de Servicios Leonísticos para la Niñez proporciona recursos para que los clubes planifiquen actividades de servicio a la comunidad destinadas a los niños necesitados.

Programa Niños Primero

Busque los recursos necesarios para desarrollar proyectos prácticos destinados a niños necesitados, con un enfoque en tres áreas clave: alimento y refugio, salud y educación/alfabetización.

Obtenga más información sobre el Programa Niños Primero.

Programa de simposios para la niñez

Organice un simposio o un congreso en el distrito o distrito múltiple que promueva actividades relacionadas con los servicios de salud y educación de los Leones para niños necesitados.

Obtenga más información sobre cómo planificar un simposio para la niñez.

Programa Escuela en caja de los Leones y UNICEF

Ofrece a un club o distrito la oportunidad de contribuir a satisfacer las necesidades educativas de niños en áreas donde la educación se haya visto alterada con motivo de guerras, desastres y otras situaciones de emergencia.

Obtenga más información sobre el programa Escuela en caja.

Asesor de Servicios Leonísticos para la Niñez

Organice proyectos y actividades de servicio destinados a los niños desfavorecidos de su región convirtiéndose en asesor de Servicios Leonísticos para la Niñez de su club o distrito.

Obtenga más información sobre las funciones y obligaciones del asesor de Servicios Leonísticos para la Niñez.

callout section

Ir al encabezado