Programa Niños Primero

El programa Niños Primero puede acercar a su club a los recursos necesarios para desarrollar proyectos de servicios prácticos para niños necesitados, con un enfoque en tres áreas clave:  alimentos y refugio; salud; y educación/alfabetización.

Los niños necesitan más que nunca del Leonismo. Usted puede mejorar la vida de un niño que necesite comida, refugio, atención médica y/o asistencia educativa.

Herramientas y recursos

La carpeta del programa Niños Primero (KITCF) contiene materiales y recursos que le permitirán poner en marcha proyectos de este tipo en su comunidad con muy buenos resultados. Utilice el formulario de pedido de materiales para hacer su pedido.

Kit del programa Niños Primero (KITCF):

Planifique su actividad de servicio para la niñez en las proximidades de eventos especiales y de la conmemoración del Desafío de Servicio del Centenario.

Desafío de Servicio del Centenario

Programa Leonístico Lectura en Acción

Día de oportunidades de servicio para proyectos infantiles

Proyectos a gran escala

Su club o distrito posiblemente deseen desarrollar un proyecto a gran escala destinado a los niños más desatendidos.  Obtenga más información acerca de los distintos tipos de subvenciones que otorga la Fundación Lions Clubs International (LCIF).

Comparta relatos de éxito

Utilice MyLCI para compartir con nosotros todas las novedades acerca del proyecto Niños Primero que haya realizado su club.  El hecho de compartir su relato puede contribuir a que muchos otros Leones aprendan de su experiencia y deseen participar en prácticos proyectos de servicio destinados a niños.

Para obtener más información

Comuníquese con la División de Actividades de Servicio en Lions Clubs International.