Programa Escuela en caja de los Leones y UNICEF

El Programa «Escuela en caja» puede ofrecer a un club o distrito la oportunidad de contribuir a satisfacer las necesidades educativas de niños en áreas donde la educación se haya visto alterada con motivo de guerras, desastres y otras situaciones de emergencia. Los Leones y Leos, a través de donaciones designadas a la Fundación Lions Clubs International, pueden proporcionar un equipo de Escuela en caja con los útiles escolares necesarios para un instructor y hasta 40 alumnos. UNICEF determina la distribución de carpetas.

Usted puede ayudar

Cada caja del programa Escuela en caja de UNICEF cuesta aproximadamente USD 215. Los clubes de Leones, los clubes Leo, los distritos o los distritos múltiples que deseen donar dinero para comprar una de estas cajas deben emitir un cheque pagadero a: "Lions Clubs International Foundation" con la anotación "School-in-a-Box" a la siguiente dirección:

Lions Clubs International Foundation
300 W. 22nd Street
Oak Brook, Illinois 60523-8842 EE. UU.
Correo electrónico: donations@lionsclubs.org

También se pueden realizar contribuciones con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express.

Emblema de reconocimiento para el estandarte

Los clubes de Leones, clubes Leo, distritos o distritos múltiples que donen un total USD 500 a LCIF durante un año fiscal para el programa Escuela en caja de los Leones/UNICEF recibirán un emblema para el estandarte a modo de reconocimiento.

Para obtener más información

Para obtener más información sobre el Programa Escuela en caja de UNICEF, contáctenos.