Directorio del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles

¡Bienvenido al Directorio del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles! Agradecemos su interés en nuestra singular aventura de aprendizaje por un tiempo corto a medida que transita uno de nuestros viajes al extranjero.  Este recurso le facilitará lo siguiente:

1. Información de contacto para comunicarse con los asesores de Campamentos e Intercambio Juveniles, que coordinan estas actividades en todo el mundo.
  2. Detalles puntuales sobre cada campamento juvenil para ayudarlo en su búsqueda.

Los alfileres amarillos señalan las ubicaciones de los campamentos juveniles.  Los alfileres azules señalan las ubicaciones donde pueden coordinarse los intercambios o donde hay familias anfitrionas dispuestas a hospedar.

Examine las instrucciones para solicitar la inscripción en el Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles.  Tenga en cuenta que su participación en cualquiera de los campamentos e intercambio juveniles requerirá el patrocinio de un club de Leones local.

section