Formulario de envío de información al Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles

Este formulario en línea reemplaza los formularios YCE 510D e YCE 510MD anteriormente usados por los Leones para enviar información sobre el programa a la sede internacional de LCI.  La información enviada en este formulario facilitará la certificación por parte de LCI y la publicidad de los asesores del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles, los campamentos y los intercambios que se realizan en todo el mundo.

Consejos para gobernadores de distrito/presidentes del consejo

Consejos para asesores de Campamentos e Intercambio Juveniles

section

*Obligatorio

Informa para*

Información del Asesor de Campamentos e Intercambio Juveniles

El nombre, el correo electrónico y el número de teléfono del asesor se publicarán en la página web del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles a modo de referencia.

Estoy informando lo siguiente*

Declaración del Asesor de Campamentos e Intercambio Juveniles

He revisado y estoy de acuerdo con seguir todas las políticas y directrices del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Entiendo y estoy de acuerdo con que mis datos personales se muestren públicamente con la finalidad de administrar el Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles. Asimismo, entiendo y acuerdo aceptar que mis datos personales se compartirán entre los posibles participantes en el programa, como son los jóvenes del intercambio y sus familias, las familias anfitrionas, los clubes patrocinadores, los clubes anfitriones y los compañeros asesores de CIJ para que el programa pueda ponerse en práctica de manera satisfactoria. Debe tener en cuenta que, al consentir que la información se divulgue públicamente, usted entiende que la Asociación Internacional de Clubes de Leones no tiene control ni es responsable de cómo utilice el público dicha información. Entiendo además que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento contactando privacy@lionsclubs.org.

nombre y apellido

Fecha

Información del campamento juvenil

Ubicación del campamento:

*

* (debe incluir la palabra "Leones")

Fecha de inicio exacta del campamento*

Fecha de finalización exacta del campamento*

Fechas de estadía de la familia anfitriona

(1) //
(2) //

Plazo para la solicitud*

**
(*La Junta Directiva de LCI recomienda que las edades oscilen entre 16 y 22 años).

***
(**La Junta Directiva de LCI recomienda inscribir a 30 participantes como mínimo y 60 participantes como máximo).

Idioma(s) oficial(es)*

* (si las hubiera)

*

(preferentemente en el idioma oficial del campamento)

Preparativos de viaje

Carga de fotografía(s)

Para consultas y solicitar contacto:

*

USO EXCLUSIVO DEL GOBERNADOR DE DISTRITO/PRESIDENTE DEL CONSEJO/LEÓN COORDINADOR

He nombrado al León mencionado para que sirva en calidad de Asesor de Campamentos e Intercambio Juveniles para el año fiscal . También he examinado y acepto que todas las directrices y políticas del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles de LCI se harán cumplir en el distrito, distrito múltiple o región que superviso.

nombre y apellido

Fecha

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: sevenoneeightoneeight