Formulario de envío de información al Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles

Este formulario en línea reemplaza los formularios YCE 510D e YCE 510MD anteriormente usados por los Leones para enviar información sobre el programa a la sede internacional de LCI.  La información enviada en este formulario facilitará la certificación por parte de LCI y la publicidad de los asesores del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles, los campamentos y los intercambios que se realizan en todo el mundo.

Consejos para gobernadores de distrito/presidentes del consejo

Consejos para asesores de Campamentos e Intercambio Juveniles

Descargar > Hoja de cálculo de asesores de Campamentos e Intercambio Juveniles

Descargar > Hoja de cálculo de campamentos aprobados

section

*Obligatorio

Informa para*

Información del Asesor de Campamentos e Intercambio Juveniles

El nombre, el correo electrónico y el número de teléfono del asesor se publicarán en la página web del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles a modo de referencia.

Estoy informando lo siguiente*

Declaración del Asesor de Campamentos e Intercambio Juveniles

He revisado y estoy de acuerdo en cumplir todas las políticas y directrices del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles de LCI

nombre y apellido

Fecha

Información del campamento juvenil

Ubicación del campamento:

*

* (debe incluir la palabra "Leones")

Fecha de inicio exacta del campamento*

Fecha de finalización exacta del campamento*

Fechas de estadía de la familia anfitriona

(1) //
(2) //

Plazo para la solicitud*

**
(*La Junta Directiva de LCI recomienda que las edades oscilen entre 16 y 22 años).

***
(**La Junta Directiva de LCI recomienda inscribir a 30 participantes como mínimo y 60 participantes como máximo).

Idioma(s) oficial(es)*

* (si las hubiera)

*

(preferentemente en el idioma oficial del campamento)

Preparativos de viaje

Carga de fotografía(s)

Para consultas y solicitar contacto:

*

USO EXCLUSIVO DEL GOBERNADOR DE DISTRITO/PRESIDENTE DEL CONSEJO/LEÓN COORDINADOR

He nombrado al León mencionado para que sirva en calidad de Asesor de Campamentos e Intercambio Juveniles para el año fiscal . También he examinado y acepto que todas las directrices y políticas del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles de LCI se harán cumplir en el distrito, distrito múltiple o región que superviso.

nombre y apellido

Fecha

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: twothreenineeightone