Jump to Main Content
Jump to Footer
Panorama general del cáncer pediátrico

Los niños son un regalo al mundo, pero cada dos minutos se diagnostica un caso de cáncer pediátrico, y menos de la mitad de los niños del mundo tienen acceso a cuidado adecuado de salud. Los niños que sobreviven el cáncer, sufren a menudo efectos debilitantes que impactan su desarrollo y capacidad de aprendizaje. Es por eso que los Leones estamos respondiendo al llamamiento para ampliar el acceso a tratamientos que salvan vidas y apoyando a los niños y a las familias que más nos necesitan. Estamos trabajando para dar una segunda oportunidad para vivir a los niños con cáncer.

La historia de Brianna

Infórmese sobre cómo el Club de Leones de Bloomfield salvó la vida de una niña cuando le detectaron un tumor canceroso durante un examen de la vista.

Actualizaciones

Todavía hay disponibles oportunidades de reembolso para simposios de la niñez. Considere organizar un simposio que aborde las necesidades de los niños con cáncer.

Infórmese sobre cómo los Leones de Australia están encabezando la lucha contra el cáncer infantil en su país.

Actúe ahora:

Solicite una subvención regular para ampliar los servicios de cáncer pediátrico ya existentes.
Asóciese con un club de otro país para crear una colaboración única de servicio centrada en el cáncer pediátrico.

Utilizando como modelo el programa de Campamentos e Intercambio Juveniles, organice un campamento para niños que están en remisión y sus hermanos.
Organice un proyecto Leo de Enfoque en la Niñez para llevar alegría y esperanza a niños diagnosticados con cáncer.
Jump to Top