Semana de los Bancos Leonísticos de Ojos

La Semana de los Bancos Leonísticos de Ojos, que se conmemora durante la primera semana de diciembre, brinda una oportunidad especial para reconocer la importancia de los valiosos servicios que prestan los bancos de ojos. Puede celebrar la Semana de los Bancos Leonísticos de Ojos en el momento designado o en cualquier otro momento que resulte más conveniente para la agenda de su club o distrito.

Para comenzar, comuníquese con el Banco Leonístico de Ojos más cercano. Al planificar la celebración de la Semana de los Bancos Leonísticos de Ojos, tenga en cuenta las siguientes ideas:

• Organizar recorridos abiertos para el público en general por el Banco Leonístico de Ojos más cercano.
  • Coordinar presentaciones que destaquen la importancia de los bancos de ojo durante las reuniones del club y del distrito o entre grupos de la comunidad. Invitar a un representante del Banco Leonístico de Ojos más cercano para que participe.
  • Organizar una recaudación de fondos o actividad de beneficencia para el Banco Leonístico de Ojos más cercano.
  • Crear y difundir un desafío de tarjetas de donantes, en el que los profesionales de la salud de su localidad inscriban a futuros donantes de córneas.