Bancos Leonísticos de Ojos

¿Qué es un banco de ojos?

Los bancos de ojos recuperan, evalúan, almacenan y distribuyen tejido ocular humano con fines de investigación, educación y restauración de la vista. Los cirujanos oftalmológicos dependen de que los bancos de ojos les suministren el tejido que utilizarán en procedimientos de recuperación de la visión. Un banco Leonístico de ojos está patrocinado por un club de Leones, un distrito o un distrito múltiple, y posee una relación laboral constituida con una entidad médica.

Comuníquese con un Banco Leonístico de Ojos

Comuníquese con el Banco Leonístico de Ojos más cercano para conocer las oportunidades de trabajo voluntario, solicitar tarjetas de donante o material informativo sobre bancos de ojos, o para preguntar si un representante del banco Leonístico de ojos puede visitar su club o distrito.

Recursos Leonísticos

Creación de un nuevo banco Leonístico de ojos

Si su club, distrito o distrito múltiple están interesados en crear un banco Leonístico de ojos, consulte las Directrices para Bancos de Ojos de Lions Clubs International.

Para obtener más información
Lions Clubs International