Jump to Main Content
Jump to Footer
Panorama general de la visión

Los Leones y los Leos salvamos la vista. Desde que Helen Keller retó a los Leones a ser los “paladines de los ciegos” en 1925, hemos mejorado la salud y la atención ocular de cientos de millones de personas de todo el mundo. En la actualidad, el 80% de las deficiencias de la visión son prevenibles o curables, por lo que nuestro servicio es más importante que nunca. Los Leones y los Leos organizamos exámenes de la vista, educamos a nuestras comunidades, construimos clínicas y apoyamos a los ciegos y discapacitados de la vista mediante tecnología de asistencia y programas de formación profesional. Trabajamos para preservar el precioso don de la vista para el mundo.

Salvar la vista de los niños en India

Vea cómo los Leones se asocian con Bausch & Lomb para trabajar en la Iniciativa de Cataratas Pediátricas, que proporciona atención oftalmológica y cirugías a niños para que puedan llevar una vida feliz y saludable.

Actualizaciones

Organice y reporte proyectos que salvan la vista y apoye el Desafío de Servicio del Centenario.

El 19 de mayo vence el plazo para la presentación de las solicitudes de las subvenciones de SightFirst que se revisarán en la reunión del Comité Consultivo de SightFirst de agosto de 2017.

Obtenga más información sobre los objetivos globales que desafían al mundo para reducir en un 25% la ceguera prevenible y el deterioro de la visión para 2019.

Actúe ahora:

Encuentre 25 ideas de proyectos para salvar la vista en su comunidad.
Organice exámenes de la vista en la comunidad para salvar y fortalecer la vista. Solicite una subvención regular para ayudar a financiar la ampliación de su programa de exámenes de la vista.
Asóciese con un club de otro país para crear una colaboración única de servicio centrada en salvar la vista.
Jump to Top