Centros de reciclaje de gafas: Alaska

Aurora Borealis Lions Eyeglass Recycling & Vision Center
2925 NEWBY ROAD
NORTH POLE, ALASKA  99705, EE. UU.

Envíe la correspondencia a:
AURORA BOREALIS LIONS EYEGLASS RECYCLING & VISION CENTER
PO BOX 55933
NORTH POLE, ALASKA  99705, EE. UU.

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades de gafas.

Contacto:

Howard Rixie, expresidente del consejo
info@northpolelions.org
Teléfono:  907-385-3164
Fax:      907-488-6164

www.ablerc.org

Los Leones de Alaska han recolectado gafas durante varios años. En 2004, abrieron un centro de reciclaje de gafas completamente operativo. Allí procesan aproximadamente 40 000 pares de gafas por año y distribuyen alrededor de 30 000 unidades a misiones de asistencia oftalmológica. En 2007, The Aurora Borealis Lions Foundation adquirió un edificio que se ha convertido en la sede de Aurora Borealis Lions Eyeglass Recycling Center. En el último tiempo, los Leones del distrito múltiple 49 han obtenido una subvención de LCIF equiparada que les permitirá instalar un consultorio médico oftalmológico contemporáneo totalmente equipado, donde personas necesitadas podrán realizarse exámenes oculares y, en última instancia, recibir un par de nuestras gafas recicladas o un vale por un par de gafas nuevo. El centro está patrocinado por el distrito múltiple 49 (distritos 49-A y 49-B).