¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Centros de reciclaje de gafas: Arizona (ALERT)

Arizona Lions Eyeglass Recycling Terminal, Inc. (ALERT, Inc.)

Enviar las gafas a:
        Arizona Lions Eyeglass Recycling Terminal, Inc.
        1388 Saddleback Circle
        Tombstone, AZ 85638, EE. UU.

Dirección postal:
         Arizona Lions Eyeglass Recycling Terminal, Inc.
         2258 Calle Casas Lindas

Green Valley, AZ 85622, EE. UU.

Contactos:

León Annabelle Kline, presidente
TELÉFONO: 520-678-3489
CORREO ELECTRÓNICO: dakotaannie@gmail.com

León Dom Dominice, director de operaciones
TELÉFONO: 520-323-2522
CORREO ELECTRÓNICO: ddominice@cox.net

Fundado en 2005, el centro de distribución central ALERT fue patrocinado por los Leones del distrito 21-B de Arizona.  Los Leones recolectan gafas usadas y las entregan al centro.  Una vez limpias y clasificadas, se determina la graduación de las lentes de todas las gafas usadas.  Por último, las gafas quedan listas para la redistribución en misiones de todo el mundo.  ALERT financia otros centros de recolección distribuidos por el distrito, en los que también se clasifican las gafas, se limpian y se determina su graduación.  La participación de los Leones del distrito 21-B es muy valiosa y esto convierte a esta actividad en un verdadero proyecto distrital y también en una gran herramienta de reclutamiento de socios que deja ver los pilares básicos del Leonismo.