Centros de reciclaje de gafas: Arizona (distrito múltiple 21)

Lions Sight & Hearing Foundation of MD21
3427 North 32nd Street
Phoenix, AZ 85018, EE. UU.

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades de gafas usadas.

Contacto:

Administrador de la oficina  (lunes a jueves de 9 a. m. a 3 p. m.) board@ls-hf.org
 Tel.:  602-954-1723   Fax:  602-954-1768
www.ls-hf.org

Lions Sight & Hearing Foundation, del distrito múltiple 21, se ha dedicado a reciclar gafas usadas desde hace más de 30 años.  En el centro se procesan aproximadamente 250 000 pares por año y se los distribuye en misiones humanitarias a personas necesitadas de Arizona y de otras naciones.

Si desea hacer una donación, envíe o lleve gafas usadas a la dirección mencionada, a un centro de recolección del club de Leones o a cualquier Súper Centro Walmart que tenga Centro de Visión (en Arizona).