Centros de reciclaje de gafas: California y Nevada

Lions In Sight Foundation of California and Nevada

Las gafas y la correspondencia pueden enviarse a:

Lions In Sight Warehouse
1404 Lemon Street
Vallejo, CA  94590, EE. UU.

Tel.: 707-648-2306
Fax: 707-648-2481

Comuníquese con el centro antes de realizar grandes envíos de gafas.

Contactos:

Dr. Bill Iannaccone, exdirector internacional, oficial en jefe de operaciones
PIDDrbilliann1@gmail.com

Walter Griffin, administrador del depósito
lionsinsight@att.net

www.LionsInSight.org

Lions in Sight ha recibido el aval de los Leones del distrito múltiple 4 desde 1991.  Los cuatro objetivos de su Carta Constitutiva son:

• Servir como centro de recolección de gafas de Lions Clubs International para la región occidental de Estados Unidos.
  • Proporcionar viajes clínicos a naciones en desarrollo, a fin de recetar gafas recicladas a quienes las necesitan.
  • Proporcionar gafas usadas a solicitud de los clubes de Leones de todo el mundo y garantizar que se las prescriba y distribuya correctamente.
  • Expandir la capacidad de los Leones del distrito múltiple 4 a fin de proveer asistencia oftalmológica primaria a necesitados que residan dentro de sus distritos.

La fundación realiza 12 misiones al año, varias a México y el resto a otros países en desarrollo. Lions in Sight ha fundado varias clínicas permanentes: cinco en Perú, cuatro en la República de Sri Lanka y nueve en México. Leones de la zona administran estas clínicas permanentes. Los médicos locales donan su tiempo y Lions in Sight proporciona equipos y capacitación a los socios para que puedan adaptar las gafas a la prescripción médica.