Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Centros de reciclaje de gafas: Italia

Centros de reciclaje de gafas: Italia

Centro Italiano Lions Per La Raccolta Degli Occhiali Usati
Località Baraggino 
10034 Chivasso (TO)
Italia

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades de anteojos.

Contacto:

Enrico Baitone, director general de operaciones
Teléfono/Fax:  39 011 910 39 52
lions@raccoltaocchiali.org
www.raccoltaocchiali.org

En enero de 2004, el Centro Italiano Lions Per La Raccolta Degli Occhiali Usati se convirtió en el 12.º Centro Leonístico de Reciclaje de Gafas (LERC). Las gafas de este centro se han distribuido a personas necesitadas de Tanzania, de los campos de refugiados de la población saharaui en Argelia y Bielorrusia.

El centro fue inaugurado oficialmente el 17 de febrero de 2004 por el entonces presidente de Lions Clubs International, el Dr. Tae-Sup "T.S." Lee.

El centro firmó un protocolo de acuerdo con la Association Health Solidarity. El acuerdo permitirá coordinar los recursos y las funciones de ambas organizaciones y garantizar la preparación de las gafas usadas y su distribución sin cargo a personas necesitadas. También asegura que la distribución de gafas usadas estará exclusivamente a cargo de clubes de Leones, médicos o centros religiosos.

callout section

Ir al encabezado