Centros de reciclaje de gafas: Minnesota

Minnesota Lions Eyeglass Recycling Center
1116 Frost Road, NW
Sauk Rapids, MN  56379, EE. UU.

Solo funciona como centro de recolección. No hay gafas procesadas disponibles.

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades.

Envíe las gafas y la correspondencia a:

1201 Oak Pond Drive
Sartell, MN 56377, EE. UU.

Contactos:

Robert Hoofnagle, exgobernador de distrito, director de operaciones y director del centro
Tel.: 320-252-0243     Celular: 320-266-1611
vetteman92@charter.net

Steve Hovanes, expresidente del Consejo, gerente de operaciones
Tel.: 320-253-1371     Celular: 320-248-1010
skhovanes@gmail.com

Los Leones de Minnesota han recolectado gafas usadas desde 1992.  Con el apoyo de los Leones del distrito múltiple 5M y la Minnesota Lions Vision Foundation, el Minnesota Lions Eyeglass Recycling Center (LERC de Minnesota) pasó a ser oficialmente parte del programa de centros de reciclaje de gafas de Lions Clubs International en 2011.  El LERC Minnesota está administrado por el Sauk Rapids Lions Club,

actúa únicamente como centro de recolección y transporta todas las gafas a Wisconsin Lions Foundation Eyeglass Recycling Center para su procesamiento.  En general, Wisconsin Lions Foundation Eyeglass Recycling Center provee gafas para misiones Leonísticas y para otras organizaciones, por ejemplo, Feed the Children y Volunteer Optometric Services to Humanity (Servicios Optométricos Voluntarios para la Humanidad, VOSH).