¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Centros de reciclaje de gafas: Nueva Jersey

New Jersey Lions Eyeglass Recycling Center
Operating Center at Katzenbach School for the Deaf
320 Sullivan Way, Workshop #119
West Trenton, NJ 08628, EE. UU.

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades de gafas (más de 5000).
Use la dirección anterior para todos los envíos por servicio de mensajería.

Envíe su correspondencia, otras donaciones y todo el correo por el servicio postal de Estados Unidos a:

New Jersey Lions Eyeglass Recycling Center
P. O. Box 7263
West Trenton, NJ  08628, EE. UU.

www.njlerc.org

Tel.: 908-788-LION (5466)  Se devolverán las llamadas en el término de 24 horas.

Contacto:

Alan P. Brewer, expresidente del consejo, presidente
Celular: 908-244-9996
NJLERC@aol.com

Mary Devon O’Brien, expresidente del consejo, directora ejecutiva y secretaria
Tel.: 973-763-4135
Fax: 973-763-2661
MaryDevon@msn.com

New Jersey Lions Eyeglass Recycling Center recibe aproximadamente 1 200 000 pares de gafas por año. En el centro, se procesan todas las gafas con la ayuda de alumnos de la escuela para sordos Katzenbach School for the Deaf y de la escuela de servicios especiales para la comunidad del Condado de Mercer. También colaboran en el procesamiento de gafas reclusos de tres instituciones correccionales locales.

El centro patrocina permanentemente misiones a Haití, México y la República Dominicana y coordina la participación de optometristas y otros profesionales médicos. El centro también coordina el préstamo de equipos a otros centros de reciclaje de gafas y grupos a cargo de misiones.

Es posible que los equipos a cargo de misiones soliciten cierta cantidad de gafas. Para ello, deben llenar el "Formulario de pedido de gafas". El formulario está disponible en el sitio web www.njlerc.org.  Lea la política de envío antes de descargar el formulario. Al enviar el "Formulario de pedido de gafas" confirma que acepta la política de envío del NJLERC según se detalla en ella. Envíe los pedidos a Alan P. Brewer, presidente. FAX: 609-530-3485 y al FAX del NJLERC: (908) 788-5467

Para obtener información sobre el Programa "Piloto" NJ CURE visite nuestro sitio web www.njlerc.org. Seleccione la ficha NJ/NY/PA CURE y descargue un formulario de solicitud. El proyecto NJCURE solo está destinado a Leones. Todas las solicitudes de NJ CURE se deben enviar por fax al: 908-788-5467. Si tiene dudas sobre el programa, puede comunicarse con el coordinador del programa NJCURE al (908)788-5466.