Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Centros de reciclaje de gafas: Oregón

Centros de reciclaje de gafas: Oregón

Oregon Lions Sight and Hearing Foundation, Inc.
1010 NW 22nd Av, #144
Portland, OR 97210, EE. UU.

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades de gafas.

Contacto:

         Kelly Asbra, directora de óptica
         Kelly@OLSHF.org

         Kerith Vance, gerente de programas       
         Kerith@OLSHF.org

         Brenda Anderson, codirectora 
         Brenda@OLSHF.org

Tel.:  503-413-7399 (número gratuito para Oregón solamente: 800-635-4667)
Fax: 503-413-7522

www.OLSHF.org

Oregon Lions Eyeglass Recycling Center está patrocinado por los Leones del distrito múltiple 36, de Oregón.

Los Leones de todo el distrito múltiple 36 recolectan gafas usadas durante todo el año. Se pueden encontrar urnas de recolección de gafas en todo el estado. Las gafas también se pueden depositar en las Farmacias Safeway participantes y en muchos otros sitios de recolección distribuidos por todo el estado. Consulte los puntos de recolección en nuestro sitio web http://www.olshf.org/eyeglasses-hearing-aid-and-cell-phone-drop-off-sites/.  Todas las gafas recolectadas se envían al centro de reciclaje de gafas de Portland, donde son clasificadas por voluntarios. Luego las gafas se envían a Coffee Creek Correction Facility, de Wilsonville, donde se limpian y calibran a través del Programa de Reciclaje de Gafas por parte de Reclusos.

Posteriormente, las gafas se almacenan en el centro de reciclaje del norte de Portland y quedan a disposición de grupos (de Leones y ajenos al Leonismo) que las soliciten para misiones de donación de gafas. Los Leones del distrito múltiple 36 se han comprometido a proporcionar asistencia visual y auditiva a residentes de Oregón y a todas las personas necesitadas de naciones en desarrollo.

callout section

Ir al encabezado