Centros de reciclaje de gafas: España

Centro de Reciclaje de Gafas Melvin Jones

Calle Espronceda, 22. - bajo dcha.
03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)
ESPAÑA

Sírvase comunicarse con el centro antes de enviar grandes cantidades de anteojos.

Contacto:

centrorgafaslions@gmail.com

Conocido como el centro de reciclaje "Melvin Jones" del distrito múltiple 116, este centro inició su actividad en 1998 en Tarragona y se encuentra actualmente en Alicante, España.

Hasta la fecha, el centro ha distribuido gafas en: Argentina, Bosnia-Herzegovina, Burkina Faso, Chile, Costa de Marfil, Cuba, Ecuador, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Madagascar, Mali, Marruecos, Mauritania, México, Mozambique, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Ruanda, Samoa Occidental, Senegal, Sri Lanka, Tanzania, Uganda y Uruguay.