Centros de reciclaje de gafas: Wisconsin

Wisconsin Lions Foundation Eyeglass Recycling Center
3834 County Road A
Rosholt, WI 54473-9355, EE. UU.

Comuníquese con el centro antes de enviar grandes cantidades de gafas.

Contactos:

Dale L. Schroeder, expresidente del consejo, director del establecimiento
dschroeder@wlf.info

Teléfono: (715) 677-4969; número gratuito (solo para Wisconsin): (877) 463-6953
www.wlf.info

Los Leones de Wisconsin iniciaron su actividad en el programa Centro Leonístico de Reciclaje de Gafas en 1994.  Sin embargo, han recolectado gafas usadas durante más de 30 años.  El centro emplea un sistema correccional local como base para el procesamiento de las gafas recolectadas.  Tras haber creado una clínica permanente en México, representantes del centro realizan misiones anuales a ese país y también a Jamaica.

Wisconsin Lions Foundation Eyeglass Recycling Center suele proveer gafas a los Leones y a otras organizaciones como, por ejemplo, Feed the Children y Volunteer Optometric Services to Humanity (Servicios Optométricos Voluntarios para la Humanidad, VOSH).